La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, aseguró que con el apoyo del Gobierno federal a través de la Sedatu, se construyen grandes proyectos en beneficio de las familias de la ciudad.
La edil morenista supervisó junto al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, las obras que se realizan en la capital de Sonora como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de esta dependencia federal.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario Román Meyer Falcón, la gente ha visto la obra, le urgía a la ciudad, gracias por la generosidad”, expresó al referirse a la inversión que la Federación destinó para el rescate de las calles de Hermosillo.
“Construiremos un mercado lineal, un albergue infantil y un parque con canchas deportivas. Será una mejor historia para esta colonia”, compartió por su parte el funcionario federal durante su vista a la ciudad en el recorrido por Las Minitas.
López Cárdenas y Meyer Falcón coincidieron que con estos proyectos se busca transformar para bien el entorno y la calidad de vida de los habitantes de todo este sector de la ciudad; en Hermosillo también se construye un centro cultural en La Cañada de Los Negros y se han realizado más de 700 acciones de vivienda.