En su visita a Hidalgo del Parral, la alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos agradeció a la militancia de la región sur del estado por su apoyo y llamó a cerrar filas para caminar juntos hacia los retos por venir.
Durante los encuentros, enfatizó la importancia de dejar los roces internos atrás y concentrarse en la creación de una gran alianza que enarbole y tenga como objetivo principal a las y los chihuahuenses.
Asimismo, los panistas reiteraron la importancia de seguir juntos, refrendar la unión, y exaltar los valores del partido con cada una de las acciones que se tomen de cara al futuro.
A lo largo de su agenda por el municipio, Campos Galván estuvo acompañada de liderazgos como Humberto Olivas, Ángeles Gutiérrez y Diana Loya, entre otros.
A los encuentros acudieron militantes de municipios aledaños como Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Matamoros, López, San Francisco de Borja, Valle de Zaragoza, Guachochi, Satevó, Urique, Guadalupe y Calvo, Carichí, El Tule, Rosario, Nonoava, San Francisco del Oro, Morelos, Huejotitán, entre otros.