El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, expresó el compromiso de su administración por apoyar los proyectos de inversión que detonen la economía de la ciudad.
En una reunión con empresarios, el edil dejó en claro que tienen las puertas abiertas ante cualquier trámite y tramitología requeridas para su establecimiento en la localidad.
Ahí, la empresa VIVE Consulting Group propuso a González Cruz la apertura de nuevas empresas extranjeras provenientes principalmente de Estados Unidos y China, y la creación de nuevos parques industriales en la localidad.
La reunión contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, y al menos una docena de empresarios interesados en invertir en esta ciudad fronteriza.
Por su parte, el titular de la Sedeti enfatizó la importancia de continuar la colaboración a fin de impulsar proyectos, sector privado y gobierno, con la intención de mantener el crecimiento económico de la ciudad.
VIVE Consulting Group representa a mil empresas de manufactura, de origen estadounidense y chino que desean migrar sus procesos de producción a esta región fronteriza.
Derivado de este primer encuentro se acordó una reunión posterior para comenzar los trabajos y captar una mayor inversión en la localidad.
Con información y fotografía del municipio de Tijuana.