El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y la Alcaldía Miguel Hidalgo firmaron un convenio para establecer bases y mecanismos de colaboración.
El objetivo es la capacitación de las áreas de verificación y calificación de la alcaldía y lograr el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros, en el desarrollo de acciones en áreas de interés y beneficio mutuo.
El Magistrado Presidente Jesús Anlén Alemán suscribió el convenio de colaboración con la Alcaldía de Miguel Hidalgo, representada por su titular Víctor Romo de Vivar Guerra.
“Los convenios de colaboración como el que hoy firmamos, permiten mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando y favoreciendo los procesos operativos y el desarrollo institucional, fortalecen la capacidad para optimizar, diseñar y ejecutar políticas públicas en beneficio de la colectividad”, expresó el Magistrado Presidente Jesús Anlén Alemán.
Con la firma del presente Instrumento, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México ratifica su importancia institucional y fortalece sus políticas de articulación entre instituciones y recursos, garantizando un trabajo de cooperación compartida y permanente.
Con la firma de estos compromisos se promueve y mejoran estrategias viables e integrales, que permitan responder a las prioridades de la población.
“Nos fortalecen como instituciones para poder dar una mejor orientación resolutiva y brindarnos apoyo recíproco para una atención de más y mejor calidad para los usuarios de nuestros servicios”, agregó Anlén Alemán.
Con compromisos como los que señala el convenio, suscrito por ambas dependencias de la administración pública local, se dotarán a las Alcaldías y a las dependencias, de insumos para tener servidores públicos informados y capacitados para un mejor desempeño de sus atribuciones.
Con información y fotografías del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.