El presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer este viernes cuáles son las alternativas para la salida del avión presidencial.
“Mañana primera llamada, estamos muy avanzados todavía en la posibilidad de venderlo porque hay ofertas y también ya tenemos preparado lo de la rifa”, expresó AMLO.
Como se recordará, con lo que se obtenga del avión presidencial se realizará la compra de equipos médicos para los hospitales y unidades médicas de México.
AMLO dijo que los boletos se vendería en serie, para que sean 100 personas las que puedan ganarse el avión presidencial, con lo cual se elimina la creación de un fideicomiso que ayudaría a la administración de los recursos, en caso que hubiese solamente un ganador.
“En vez de uno, sean 100 los premiados y entonces se distribuye el costo del avión, se echan a perder, es mucha la tentación; 100 con 25 millones de pesos a cada uno, esto es mejor, manejable, no habría necesidad del fideicomiso, administrarles el dinero, se entrega el monto”, dijo AMLO.
Agregó que otra opción será expuesta al sector empresarial, con el que se reunirá la próxima semana.
Con información de la Conferencia de prensa del presidente de México.
Fotografía: @GOBMex