La empresa Baja Gas & Oil entregó al presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, un donativo de cuatro mil minas de gas (tanques pequeños) que serán distribuidos por el ayuntamiento, a las familias de escasos recursos, en apoyo a su economía.
“Seguimos realizando acciones en beneficio de la gente, hoy todos por Tijuana. En estos momentos difíciles nos damos cuenta que los residentes de esta localidad no estamos solos, nos encontramos trabajamos de la mano, uniendo lazos de solidaridad para salir adelante”, expresó el alcalde.
González Cruz informó que será a través de las dependencias municipales, que estas cuatro mil minitas de gas sean repartidas en las zonas más vulnerables de la ciudad como se ha realizado desde que comenzó las entrega de donativos.
Asimismo, agradeció a las empresas socialmente responsables que se han sumado a estas actividades en apoyo a las familias del municipio fronterizo, que debieron suspender sus actividades laborales y permanecer en sus hogares para combatir la propagación de COVID-19.
Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.