El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, presentará mañana el Plan de Reactivación Económica, con programas y medidas para la reapertura ordenada, gradual y cauta de las compañías o negocios que contribuyan a reanudar el sector financiero local, priorizando el bienestar de la población.
“El principal interés del gobierno municipal, ha sido en todo momento el bienestar de los tijuanenses. Estamos a tiempo de iniciar las acciones para garantizar la reactivación económica de nuestra ciudad, de manera ordenada, en conjunto con el sector empresarial y la ciudadanía”, explicó.
El Plan que será dado a conocer mañana, contempla las fases de reapertura, los programas de acción y las medidas a implementar por la actual administración durante la nueva normalidad, respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales y federales.
González Cruz reiteró el compromiso de continuar los programas preventivos que permitan detonar la economía de la región, es momento de actuar. Hoy todos por Tijuana, con acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, priorizando las actividades que garanticen su integridad física y la de sus familias.
Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.