Trabajadores de la planta Nissan 1 de Aguascalientes, adheridos a la CATEM, marcharon para exigir al Gobernador Martín Orozco, intervenga para que les paguen sus utilidades.
Argumentaron que después de 4 meses de trabajo, solamente recibieron 700 pesos y además acusaron que en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajadores sindicalizados han sido despedidos de manera injustificada.
El grupo de trabajadores de Nissan recorrió la avenida José María Chávez hasta el Palacio de Gobierno, para exigir la intervención del Gobernador Martín Orozco en el conflicto.
Fue la secretaria de CATEM en Aguascalientes, Verenisse Ruiz, quien entregó una petición formal en el Palacio de Gobierno de Aguascalientes.
Trabajadores de la planta Nissan 1 de #Aguascalientes, adheridos a la @CatemNacional, que lidera @PedrohacesO, marcharon para exigir al Gobernador @MartinOrozcoAgs, intervenga para que les paguen sus utilidades y revisen despidos injustificados. #Covid_19 https://t.co/8XzCRfn9Ib pic.twitter.com/bQestK4QV4
— Central Municipal (@Central_CM) May 19, 2020
Con información y fotografías de la CATEM.