El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, apoyó con un monto total de mil 50 pesos a seis mil 520 personas en situación vulnerable que habitan en la demarcación y que se inscribieron en algún programa y no habían sido beneficiados.
Ello, en el marco del programa “Con Nuestro Corazón Comparte”, que se realizó a través de dos depósitos de 525 pesos cada uno, y como parte del plan de acción social del mandatario municipal, para aminorar el impacto de la crisis originada por la pandemia del Covid-19.
“Nuestro Corazón Comparte nos permitió ayudar a todos los que buscaron ser beneficiarios de los programas sociales y que forman parte de los grupos prioritarios de la alcaldía, pero que se quedaron en lista de espera”, enfatizó Núñez López.
La alcaldía Cuauhtémoc destinó seis millones 846 mil pesos a este programa, con el cual los beneficiarios pudieron canjear el monto otorgado por productos básicos de la canasta alimentaria en mercados y tiendas con puntos de venta.
Además, con el apoyo de 110 personas servidoras públicas se pudo realizar la entrega a domicilio del beneficio en las 33 colonias de la demarcación del 1 de mayo al 1 de junio.