NVIDIA acaba de anunciar que los jugadores de GeForce que utilizan Shadow Warrior 3 y Ready or Not reducen la latencia del sistema en esos juegos con la incorporación de NVIDIA Reflex. La activación de Reflex en Shadow Warrior 3 reduce la latencia del sistema hasta en un 56%, mientras que en Ready or Not la latencia se reduce en un 42%. La reducción de la latencia del sistema ayudará a los jugadores a ser más competitivos. NVIDIA también ha añadido un par de pantallas G-SYNC y ratones para juegos al ecosistema Reflex.
Shadow Warrior 3 reduce la latencia hasta un 56% con Reflex
No hay mejor configuración para Shadow Warrior 3 que un PC o portátil con GeForce RTX. A principios de este mes, el juego recibió un aumento de rendimiento de hasta un 68% al añadir la compatibilidad con NVIDIA DLSS. Ahora NVIDIA ofrece a los jugadores de GeForce una reducción de la latencia del sistema de hasta un 56% en el juego.
Listos o no, llega otra mejora de Reflex de hasta un 42%
Los jugadores que se estén preparando para Ready or Not, el shooter cooperativo que actualmente está recibiendo un montón de buenas críticas en Early Access, están a punto de ver cómo su juego se vuelve mucho más sensible. En los escenarios realistas, los milisegundos marcan la diferencia entre detener a un sospechoso o perder la vida. Con un solo clic, los jugadores de Ready or Not pueden reducir la latencia del sistema en ese juego hasta un 42%.
El ecosistema NVIDIA Reflex sigue creciendo
NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en los juegos de competición. Proporciona una ventaja competitiva a los jugadores, reduciendo la latencia del sistema para que las acciones se produzcan más rápidamente, haciendo que los jugadores sean más competitivos en las partidas multijugador y haciendo que los títulos de un solo jugador respondan mejor.