La Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua anunció un plan para la intervención de las distintas dependencias, en beneficio de los afectados por la crecida del Río Piedras Verdes.
Diversas dependencias de gobierno implementarán medidas para apoyar a las familias damnificadas tras las inundaciones ocurridas en el municipio de Casas Grandes, por la crecida del Río Piedras Verdes.
Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social, indicó que fueron cerca de 50 las familias que sufrieron daños en su patrimonio, la mayoría residentes de Colonia Juárez y a quienes se otorgaron apoyos como ropa, artículos de higiene y alimentos para cuidar su salud e integridad física.
“Vamos a trabajar inmediatamente junto a las diversas dependencias de Gobierno del Estado, en una serie de medidas y acciones para apoyar a cada uno de ustedes”, precisó.
Al realizar un recorrido por la zona afectada, en compañía de la presidenta municipal Yesenia Reyes, señaló que desde que conocieron de la situación empezaron un trabajo coordinado para atender las necesidades de la población y entre todos atenderlas.
Con información y fotografía de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua.