Con una inversión de un millón de pesos, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, dio inicio a la remodelación integral de la plaza de la colonia Quintas del Nazas, beneficiando directamente a más de mil 670 habitantes.
“Estamos trabajando en equipo para resolver las peticiones ciudadanas, había sectores que llevaban años en el abandono, queremos que esta sea una mejor ciudad para todos”.
Anunció que se va a realizar más de cien obras en esta primera parte del año, que vienen a sumarse a las más de mil acciones de obra que se realizaron en estos tres años en toda la ciudad, atendiendo el sector urbano y rural en Torreón.
Dijo que para atender las necesidades de la gente de Quintas del Nazas, se construirá una nueva cancha de usos múltiples, además de una trotapista en el perímetro que tendrá una extensión total de 650 metros cuadrados, con la finalidad de promover la convivencia social y el deporte.
Al respecto, el director general de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, detalló que el área verde será equipada con juegos infantiles y aparatos de ejercicio para la comunidad.
Esta plaza ubicada en el polígono que forman las calles Ganadera, Vinícola y Algodonera, recibirá también 20 nuevas bancas para comodidad de los visitantes, nueve luminarias más para mejorar la iluminación, cinco botes de basura extra y será reforestada con 20 árboles extra.