Tulum recibió al gobernador Carlos Joaquín, para que les hiciera entrega de obras públicas en esta demarcación, además de aprobar los nuevos proyectos de desarrollo que se pretenden en la zona maya y que contarán con una inversión millonaria.
“Muy contento de visitar Coba en la zona maya de Tulum, donde entregamos obras por más de 13 millones y medio de pesos, guarniciones, banquetas, luminarias, la rehabilitación de un parque, mobiliario urbano, estela de acceso, un domo tipo arcotecho y cancha de fútbol”.
En dicho acto también estuvo presente Víctor Mas Tah, alcalde de Tulum quien agradeció la visita del gobernador, al tiempo que anunció un nuevo museo dedicado a la cultura maya así como la instalación de la primera alberca pública en este municipio altamente turístico.
“Hoy llevamos a cabo la presentación de los proyectos de desarrollo urbano para Tulum, que constan de un museo de la cultura maya, un polideportivo con la primera alberca pública y el mejoramiento de vialidades en el municipio. Estas obras representarán una inversión de 90 millones de pesos en infraestructura para nuestra ciudad”, destacó.
Esta iniciativa de desarrollo urbano fue impulsada por los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal. Por lo que se prevé que el caribe mexicano siga siendo la apuesta fuerte del desarrollo turístico en México.