El presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, inició la instalación de una línea de conducción de agua que irá conectada al macrotanque La Virgen, para abastecer de este servicio básico a mil 978 habitantes de las colonias Alcaldes y Gobernadores , que ya contarán con agua potable en sus hogares.
Al comenzar los trabajos ejecutados a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD), detalló que con una inversión tres millones 235 mil 335.29 pesos, la obra que hacía mucha falta ahora se hace realidad para solucionar la carencia de agua en estas colonias.
“Que reciban esta obra para beneficiar a una gran cantidad de familias se beneficie, es una de las principales razones de esta Administración para seguir generando resultados, a través de un trabajo honesto y transparente”, expresó el Munícipe.
Las familias de estos asentamientos agradecieron a Salum del Palacio por tomarlos en cuenta, luego de varias Administraciones de solicitar este servicio.
“Estamos muy agradecidos por atendernos y porque vemos hoy nuestros sueños realizados con esta obra”, afirmó la señora María Félix Sánchez, vecina de la Gobernadores.
“Gracias por aceptar nuestras peticiones, antes nos llegaban pipas, pero a veces no llegaban, ahora el trabajo se hizo y nuestro Presidente Municipal nos da resultados”, dijo por su parte Margarita García, de la colonia Alcaldes.