Luego de más de 30 años de haber sido fundada al poniente de Hermosillo, la comunidad de “El Triunfo” ya cuenta con la nomenclatura de sus calles y la señalización correspondiente, tras la intervención del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Vialidad y Semáforos de la CIDUE.
La dependencia municipal informó que en total se instalaron 45 señalamientos verticales, que incluyen el letrero de Alto y letrero de la calle correspondiente, gestiones que iniciaron los propios ciudadanos.
Los vecinos indicaron que ahora será más fácil poder dar su dirección para los visitantes e incluso para recibir envíos, ya que antes era complicado porque tenían que dar referencias de objetos o lugares específicos.
“Estamos muy a gusto, espero que todos estemos muy contentos con esta mejora que se hizo de ponerle nombre a las calles y por eso ya no vamos a batallar por los domicilios, antes teníamos que andar dando direcciones que frente a la canchita, que enfrente de esto y que enfrente de lo otro, muchas gracias al ayuntamiento por ponernos los nombres a las calles, ya sabemos en dónde estamos y en qué calles vivimos”, compartió Blanca Julia Carbajal.