Durante la tercera reunión para la transición en el Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, abordaron temas de infraestructura y servicios públicos para garantizar su continuidad en el municipio.
En este sentido, Rivera Vivanco presentó los resultados del programa anual de obra y los logros que se han obtenido, con el objetivo de que la administración entrante encuentre las facilidades para continuarlo hasta concluir el año presente.
De igual forma, destacó el trabajo que durante tres años se realizó desde la actual administración para atender a colonias y Juntas Auxiliares con servicios públicos como bacheo, luminarias, limpia y drenaje, entre otros.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez manifestó que en próximas semanas hará un balance de estas reuniones, a fin de tener un panorama previo de cómo se encuentran algunos aspectos actuales de la administración y de las distintas áreas de gobierno.
Asimismo, recordó que se encuentran en un proceso de diseño de cada uno de los programas, obras y proyectos que se implementarán durante su administración en beneficio de las y los poblanos, por lo que estos ejercicios resultan de utilidad para conocer el estatus de cada dependencia.