El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas inauguró una de las 158 obras que se llevan a cabo en la ciudad, cumpliendo así su compromiso con los vecinos de las colonias Zaragoza y Mirasierra.
Se trata de la obra realizada sobre el bulevar Jardín con una inversión de 3.7 millones de pesos y que conecta a diversos sectores de estas colonias.
“Estamos inaugurando una de las 158 obras que hace unas semanas arrancamos con el gobernador Miguel Riquelme y que sin duda vienen a beneficiar mucho a la gente de estas colonias. Esto nos lo pidió la gente y hoy en día le estamos cumpliendo”, mencionó el alcalde.
Manolo Jiménez agradeció al gobernador Miguel Riquelme por ser un gran aliado para Saltillo y Coahuila y destacó el trabajo coordinado que se lleva a cabo y que permite atender mejor a la ciudadanía.
El alcalde señaló que esta obra se llevó a cabo a petición de los mismos colonos. “Para mí es muy importante que esa confianza se honre y la mejor manera es cumpliendo, aquí le estamos cumpliendo nuevamente a nuestra gente con esta obra tan importante para estas colonias”, mencionó.
Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas, informó que se trabajó en nueve mil 500 metros cuadrados sobre el bulevar Jardín entre Jacarandas y Calle 7, y en las calles Pinabete y Ciprés.
Se colocaron 25 árboles en el camellón central y se construyeron más de mil 500 metros cuadrados de banqueta para brindar una mayor seguridad a los peatones de la zona.