Lía Limón rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México como alcaldesa de Álvaro Obregón para el periodo 2021- 2024, después de su triunfo en los comicios del pasado 6 de junio.
Con su triunfo con el voto 55.66 por ciento de los ciudadanos de la demarcación que gobernaba la morenista Layda Sansores, hoy gobernadora de Campeche , la nueva alcaldesa afirmó que hoy es el inicio de una nueva historia: “seré su aliada por su bienestar y el de sus familia”.
Refrendó que en su gestión habrá de trabajar al 100 por ciento por la demarcación y sus habitantes para cumplir sus promesas de campaña .
Previó a la sesión de toma de protesta, la alcaldesa se reunió con los panistas locales , en donde dijo estar convencida de que juntos harán una mejor ciudad para los capitalinos .
Advirtió no tienen pretexto para dar su mayor esfuerzo, “para hacer bien nuestro trabajo durante los próximos tres años. Nosotros veremos hacia adelante, dando resultados”.
Afirmó que se empieza una nueva etapa por un mejor futuro para Álvaro Obregón , y agradeció la confianza de los vecinos de la demarcación, cuya principal prioridad será mejorar su seguridad , por lo que ofreció trabajar de forma muy coordinada con el gobierno capitalino y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).