En medio del aplauso de los legisladores panistas y aliados, Mauricio Tabe, rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México como alcalde de Miguel Hidalgo para el periodo 2021-2024, en donde reafirmó que no defraudará la confianza de los ciudadanos de la demarcación.
A tres meses de haber ganado las elecciones del 6 de junio, Tabe fue recibido por porras de sus simpatizantes a su llegada al Congreso capitalino, en donde cumplió con lo establecido por las leyes para iniciar su periodo de gobierno en la demarcación.
Tras cumplir con el acto, el alcalde panista agradeció la confianza de sus vecinos y ratificó su compromiso de no defraudar su palabra empeñada en campaña
Dijo estar muy optimista en el arranque de su administración porque tienen el respaldo de la gente, “estoy seguro que vamos a hacer un gran trabajo en equipo y vencer esas piedrotas que nos pusieron”.
Previamente, el alcalde inició su gestión al acudir al Campamento 3 de Limpia a fin de refrendar su apoyo a los empleados, quienes llamó a unificar esfuerzos para hacer de Miguel Hidalgo la alcaldía más limpia de la Ciudad de México .
En ese lugar donde dio salida a los camiones recolectores de basura, reconoció que se trata de los trabajadores más importantes que hacen que muestras calles estén limpias.