El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas destacó que junto con el gobernador Miguel Riquelme se hizo una gran inversión para brindar espacios de primer mundo a los saltillenses como el Multideportivo El Sarape y la Línea Verde, donde niñas, niños, adolescentes y adultos tienen instalaciones deportivas para llevar a cabo diferentes disciplinas.
“Aquí se invirtieron cientos de millones de pesos en materia deportiva porque creemos que esta es una de las herramientas más poderosas para que nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes encuentren buenas causas en su vida”, dijo.
Agradeció el apoyo de toda la comunidad deportiva de Saltillo por apoyarlos, aconsejarlos y participar en diferentes proyectos y actividades.
“Juntos como la gran familia que somos llevamos a Saltillo al siguiente nivel”, reiteró Manolo Jiménez.
Jiménez Salinas dijo que su administración llevó el deporte en Saltillo al siguiente nivel brindado espacios de primer mundo como el Multideportivo El Sarape y la Línea Verde, además de brindar apoyos a deportistas de todas las disciplinas.
“Reitero mi compromiso de seguir apoyando el deporte para seguir poniendo el nombre de Saltillo y Coahuila en lo más alto”, dijo Manolo Jiménez.