En el Centro Cultural, Manuel Gómez Morín, se llevó a cabo la entrega de 28 escrituras sobre predios a diferentes familias del municipio de Querétaro, acción que llevó a cabo el presidente municipal Luis Bernardo Nava.
El alcalde destacó que se han entregado más de mil escrituras a familias del municipio para brindar certeza sobre su patrimonio.
“Al día de hoy, nada más desde el municipio hemos entregado más de mil escrituras y títulos de propiedad a queretanos que como ustedes, han trabajado muchos años para hacerse de su patrimonio y merecen total certeza jurídica sobre él. Porque la certeza sobre su patrimonio, es certeza sobre una mejor calidad de vida y un mejor futuro para sus hijas e hijos, y eso es lo más importante para ustedes y también para nosotros”, dijo Nava.
Por último, el presidente municipal reiteró que el trabajo no finaliza con la entrega de las escrituras, pues hay temas pendientes. Uno de los temas que destacó el presidente municipal fue la rehabilitación de las áreas verdes, con el objetivo de brindar sana convivencia y por ende en una mejor calidad de vida para todas las familias que ahí habitan.