En medio del escándalo por haber presuntamente aventado pelotas con dinero, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dijo que no perderá más el tiempo en notas negativas; que el trabajo y amor por la demarcación hable por ella.
“Ver las muestras de cariño que cientos de vecinos me expresaron en la explanada de la demarcación Cuauhtémoc, me hicieron reflexionar que debo ignorar la provocación, y abrazar la concentración. Se merecen que trabaje el doble y no les voy a fallar. ¡Amor, con trabajo se paga!”, aseveró.
En tanto, la demarcación aclaró que sin haber hecho una convocatoria previa, Sandra Cuevas recibió a sus vecinos, quienes arribaron para demostrarle su apoyo, desde el Monumento a la Revolución hasta la explanada del recinto gubernamental para decirle: “¡Sandra Cuevas, no estás sola!”.
Aseguró que Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban.
Acusó que Morena al haber fracasado en su intento de llevar a cabo una manifestación en contra de la Alcaldesa, como siempre va en busca de denostar el trabajo de la funcionaria.
Sin embargo, dijo que lo quedó claro fue el respaldo y cariño de la gente; de comerciantes de mercados públicos, de vecinos de las 33 colonias de la Alcaldía, que sin previa convocatoria vinieron a apoyar a su alcaldesa.