La alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente del cargo, Sandra Cuevas, se disculpó con los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión.
Al salir del reclusorio Norte, donde logró un acuerdo reparatorio, ofreció una disculpa a los oficiales, pero no reconoció los hechos como fueron denunciados.
“Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo. “Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros”, expresó.
Aseguró que ella siempre ha mostrado respeto a los policías y que cumplirá con el acuerdo reparatorio.
El día de mañana ya estaré trabajando en la alcaldía, surte efectos a partir del día de hoy, pero a mí mañana me van a ver como todos los días a partir de las 5:30 de la mañana recorrer una colonia y seguirle dando resultados a la gente”, afirmó.
Se demostró que caso de Sandra Cuevas era tema de justicia y no político, sostuvo por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.