Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, acompañado de los Reyes Magos, entregó más de 8 mil juguetes y aguinaldos a niñas y niños que fueron acompañados por sus padres para disfrutar de un evento, donde pudieron degustar un pedazo de las 800 roscas de Reyes, aparte de un show de payasos, música infantil, malabares, cuentacuentos, teatro de risa y un stand para tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.
Durante el evento rifaron un Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, todos los juguetes de primera calidad.
“Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día”, expuso Rubalcava Suárez.
Todos los juguetes fueron adquiridos con recursos propios de los servidores públicos “Continúo manteniendo el compromiso con la población de Cuajimalpa por lo que mi equipo y un servidor trabajamos día a día para fomentar valores, así como una sana convivencia familiar y así seguir haciendo de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México.” Menciona el alcalde.