La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez solicitó licencia para separarse del cargo por un mes, para participar por la candidatura de Morena para el Senado de la Pública.
Hernández Martínez realizó este martes, después de la navidad, su conferencia matutina, en la que sostuvo “vamos a continuar en 2024”, y resaltó la labor de su gabinete, del que dijo que no paraba ni en días de asueto.
La edil morenista realizó una serie de anuncios respecto a próximas actividades que realizará el Gobierno Municipal durante los primeros días de enero, como las festividades del Día de Reyes y el cierre de la Feria, y dijo que esto sería para ir adelantando tiempos.
Expresó que había solicitado licencia del 2 de enero al 10 de febrero de 2024 para participar en la contiende interna de Morena por la candidatura al Senado de la República.
Mencionó que optó por separarse del cargo para que internamente no pueda ser impugnada por el resto de los aspirantes y aclaró que podrá regresar antes, cuando ya el proceso este definido.