El presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, recorrió viviendas y calles de Los Llanos, comunidad que fue severamente afectada por la ruptura de una olla de agua de uso agrícola, el pasado domingo.
En respuesta a esta situación, el alcalde realizó una visita a la comunidad para brindar apoyo a las 22 familias que han enfrentado pérdidas significativas y evaluar los daños y proporcionar apoyo ante los estragos que dejó la olla agrícola en la zona.
Durante su recorrido por la comunidad, el alcalde expresó su compromiso con las familias afectadas. Reiteró su apoyo incondicional y su disposición para ayudar en todo lo que sea posible a aquellos que han perdido gran parte de su patrimonio.
Además, aprovechó la ocasión para recordar e invitar a la ciudadanía a aportar su granito de arena, haciendo un llamado especial para que colaboren con donaciones en el centro de acopio que se ha establecido en el Sistema DIF.
Seguimos apoyando en la limpieza de calles y viviendas afectadas en la comunidad de los llanos, con apoyo de elementos de seguridad pública y personal del ayuntamiento, logrando así 90% de rehabilitación. Seguimos con el centro de acopio en Sistema DIF para apoyar con muebles, artículos de uso personal, ropa y alimentos para apoyar a estas familias, indicó.