El ex candidato morenista a la presidenta municipal de Quecholac, Puebla, Ramón Camarillo Mirón, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto.
El cuerpo de la víctima de 44 años fue localizado decapitado y con evidentes huellas de tortura en un terreno baldío a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Las personas notificaron del hecho a autoridades de Chapulco, por lo que policías municipales se dirigieron al lugar para indagar corroborando la presencia del cuerpo.
Ramón Camarillo fue visto por última vez el pasado miércoles, alrededor de las 20:30 en la gasolinera Xfuel que se ubica a un costado del Monumento a la Identidad de Tehuacán, que es la entrada a esta ciudad.
Se sabe que minutos después de haber sido visto en ese punto, su familia perdió contacto telefónico con él, por lo que comenzaron a buscarlo sin obtener resultados positivos, por lo que se procedió con la denuncia por desaparición de persona, de modo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, emitió la ficha de búsqueda y abrió la correspondiente carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de esta ciudad donde el Servicio Médico Forense realizará la necropsia de rigor para determinar las causas del deceso. La FGE abrió una nueva carpeta de investigación sobre el homicidio del exaspirante a alcalde de Quecholac.