El alcalde de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, sostuvo hoy que su prioridad es y será siempre que las familias del municipio vivan con seguridad, tranquilidad y en paz.
Por ello, resaltó que, con una inversión de más de 10 millones de pesos se ha adquirido: dos patrullas Interceptor Police, 5 motopatrullas 450 MT Low Fender; así como uniformes de la marca 5.11, para un total de más de 3500 artículos policiales.
Así mismo, anunció que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino será la mejor pagada del estado de Oaxaca, con un sueldo de 14 mil pesos mensuales a cada elemento certificado, además de que “graduamos formalmente a “Luna y Lobo” dos perros belga que reforzarán las actividades de la Unidad Canina K9 especialistas en detectar droga y armas de fuego”.
García Márquez destacó que desde el 2022 se ha invertido en seguridad pública con la creación del Centro de Control y Comando (C2), Cámaras de Videovigilancia, Arcos de Seguridad, equipamento, armamento, uniformes de calidad, patrullas, motopatrullas, mejores sueldos “y vamos por más”.
La ruta está trazada y vamos por más a favor de la paz y la seguridad de las familias de Santa Lucía del Camino, destacó.