El vehículo en el que viajaba el jefe de la policía auxiliar de la alcaldía Cuauhtémoc recibió nueve impactos de bala, en la colonia Buenavista, tras lo cual la alcaldesa de la demarcación, Alessandra Rojo de la Vega, declaró: “Estamos tocando intereses podridos”.
Aunque al momento de esta publicación las autoridades de la capital mexicana no han confirmado si se trató de un ataque directo, la alcaldesa aliancista informó sobre lo ocurrido en sus redes sociales: “Un cobarde disparó 9 veces contra el vehículo de nuestro jefe de la Policía Auxiliar en Cuauhtémoc”.
Los disparos se dieron a una camioneta de la PA del sector 64 Orion con serie MX-219-Z1.
La edil pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX) investigar este caso y dar con los responsables.
“Estamos tocando intereses podridos. Pero que les quede claro: no nos van a doblar. Somos más los que queremos una Cuauhtémoc segura. Y no vamos a parar. Vamos por el camino correcto”, subrayó.