El Cabildo de San Pedro tomó protesta hoy al alcalde sustituto Mauricio Farah, tras el fallecimiento de Mauricio Fernández Garza.
“Yo Mauricio Farah protestó guardar y hacer guardar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado libre y soberano de Nuevo León, las leyes y reglamentos que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal sustituto, si no lo hiciere así, que la Nación y el Estado me lo demande”.
En sesión extraordinaria, Farah se comprometió en continuar con la visión que heredó Fernández. “Saben que un amigo, yo Mauricio Farah el día de hoy asumo con mucho honor y muchísimas responsabilidad de ser Presidente Municipal Sustituto. Tiene un ingrediente clave para mi, que es este gran equipo mauricista, que es ese amor profundo que le tenemos a San Pedro”.
La presidenta del Congreso local, Itzel Castillo, dijo que las ausencias siempre duelen, pero la mejor manera de honrar a los que nos abrieron camino es dar continuidad a sus sueños”.
Mauricio Farah tendrá como encomienda cubrir los dos años que le restan a la gestión que inició Fernández, quien falleció el martes 23 de septiembre a causa del cáncer que padecía.