El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, informó que a través del programa Huellas de la Transformación y el Operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo, se llevaron a cabo trabajos integrales de infraestructura, alumbrado y áreas verdes en la colonia Tierra y Libertad.
Las labores realizadas por las y los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos mejoraron la imagen urbana de la colonia, así como la movilidad y la seguridad comunitaria.
Se benefició a más de 5 mil personas con:




Balizamiento.

El munícipe señaló que, además, en menos de 9 meses se entregó la rehabilitación completa de la Avenida Minas Palacio, una vialidad olvidada por los gobiernos anteriores y que ahora perdurará por años, con 5.7 km de luminarias, infraestructura hidráulica renovada y una red de drenaje adecuada.
“Hoy tuve el honor de entregar esta importante arteria vial a las y los vecinos, y llevar justicia social a más de 10 colonias, 5 mercados, 4 deportivos y 8 escuelas, que conectará con tres estaciones del Mexicable Línea 3: El Molinito, San Antonio Zomeyucan e Izcalli Chamapa”, expresó Montoya.
Esto es la justicia social por la que trabajamos: la que busca la distribución equitativa de derechos, oportunidades y recursos en una sociedad, para garantizar que todas las personas tengan acceso a una vida digna, puedan desarrollar su potencial y participar plenamente en la vida social, con equidad y respeto a la dignidad de todos los seres humanos, buscando reducir las desigualdades históricas y estructurales, dijo.