Con la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación de Industriales de Atizapán de Zaragoza y el Gobierno Municipal, que combina conocimientos, tecnologías e infraestructura para desarrollar proyectos de alto impacto, el presidente Pedro Rodríguez fortalece el crecimiento económico del municipio, logrando un impacto positivo en la ciudadanía atizapense.
En las inmediaciones del Centro Cultural Luis Nishizawa, el alcalde Pedro Rodríguez, acompañado de su esposa, la profesora Patricia Arévalo, destacó que su gobierno mantiene un firme compromiso con el sector empresarial, pues gracias a la confianza depositada en su administración es posible mejorar la calidad de vida de las y los atizapenses.
“En Atizapán de Zaragoza tenemos un gobierno con un gran compromiso hacia los empresarios, reconociendo la importante labor que realizan todos los días. Reconocemos también que han apostado su patrimonio para generar empleos en nuestro bello municipio, Atizapán de Zaragoza. Gracias por sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los atizapenses”, expresó el Alcalde.
La firma de este convenio establece una alianza entre el sector público y el empresarial para fomentar una mejor convivencia, generar empleos, impulsar la capacitación de los trabajadores con el fin de mejorar su bienestar y el de sus familias, promover la industria ecológica y el turismo empresarial, así como fortalecer a las compañías locales. También busca optimizar la gestión de trámites municipales, fomentar la innovación, incrementar la competitividad, atraer inversiones y, sobre todo, generar oportunidades reales para las familias atizapenses.
Por su parte, Raúl Enrique Campuzano Velasco, presidente de la Asociación de Industriales de Atizapán de Zaragoza, agradeció al alcalde por los avances en la rehabilitación de calles y avenidas, así como en materia de salud, deporte y mejora en la gestión de diversos trámites oficiales.
“Por ello, en la Asociación nos sentimos muy orgullosos de suscribir este importante y trascendental convenio”, señaló Campuzano Velasco.
Durante el evento, también se inauguró una oficina dentro del Centro Cultural Luis Nishizawa, destinada al uso de la Asociación, con el objetivo de facilitar el trabajo conjunto y fortalecer la cercanía con el gobierno municipal.













