El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que será el gobierno independiente de Uruapan el que defina quién ocupará la suplencia para la Presidencia Municipal y aseguró que seguirá trabajando con quien se decida para concretar los proyectos que ya están definidos hacia 2026.
En conferencia de prensa, informó que se instaló un centro de mando en Uruapan para coordinar la investigación del homicidio del alcalde Carlos Manzo, así como las acciones de seguridad y gobernabilidad.
En la mesa permanente participan las Secretarías de la Defensa Nacional, de Seguridad Ciudadana y Gobernación del estado y de Uruapan, además de la Fiscalía local y Guardia Nacional.
“Aquí ratifico que el Presidente o Presidenta Municipal, sustituta o sustituto, que defina el equipo que de manera independiente gobierna Uruapan -porque ellos harán la propuesta y estoy seguro que el Congreso la aprobará- continuaremos con las obras, continuaremos con el apoyo, el respaldo a Uruapan”.
“No los dejaremos solos o solas y trabajaremos de la mano con el Movimiento independiente que fundó Carlos Manzo, el Movimiento del Sombrero”, apuntó.
	    	










							
							



