El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, dio inicio a la construcción de la estación de bomberos, una obra que calificó como histórica y necesaria para brindar atención digna y oportuna a la ciudadanía.
Aseguró que, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la construcción de la estación de bomberos, es un hecho histórico.
“Aunque a los gobiernos del pasado les incomode que estamos trabajando, les incomoda, pero tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron, no tuvieron corazón de servicio para la comunidad, nunca prestaron atención a las necesidades, solo entraron por interés para llenar intereses privados e individuales”.
Esta administración, dijo que está gobernando desde la generosidad y con sentido común; por ello, destacó, “nunca más el equipo de bomberos será una cuota de intercambio política”.
Recordó que una de las obras a las que se comprometió a realizar al inicio de su gobierno, fue la construcción de la estación de bomberos.
“Soy un hombre de palabra y hoy dimos banderazo de inicio a este inmueble que va a dignificar a la Dirección de Bomberos y a permitir dar una mejor atención a la ciudadanía. Esta obra es emblemática para nuestra comunidad porque al ser el cuarto municipio más importante a nivel estatal en materia económica, era impensable no contar con un espacio adecuado para este servicio que es vital”.
Muñoz Alfaro aseguró que con acciones como ésta, la transformación de Cuautlancingo continúa.















