Si la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dejara el PAN, el gobierno del estado no castigaría “a la ciudad que me vio nacer y que tanto amo”, afirmó la gobernadora, Libia García Muñoz Ledo.
“Vamos a seguir trabajando fuerte con la alcaldesa, vamos a seguir llevando obras, acciones y proyectos a este gran municipio que es León”, sostuvo.
En ese sentido, la mandataria celebró que Gutiérrez Campos ratificara su permanencia en el PAN después de sostener una reunión con el líder nacional del blanquiazul, Jorge Romero Herrera y negó que los amagues fraccionen la relación entre municipio y estado.
“Yo celebro, celebro que siempre haya diálogo, que haya unidad y que podamos trabajar en equipo”, declaró en entrevista después de entregar el paquete fiscal al Congreso del estado.
La gobernadora de Guanajuato dejó en claro que ella siempre va a apoyar a León.
“Es una decisión personal mantenerse o irse del PAN, cada quien tiene que tomar su decisión personal, soy respetuosa y promoveré el diálogo y la unidad”, expresó.
Añadió que la alcaldesa de León es una líder importante, pero permanecer y seguir siendo militante de una institución política es una decisión personal.
“Yo la asumí hace más de 20 años y estoy contenta de seguir siendo una funcionaria que trabaja por la gente, el llamado es que todos permanezcan en esa misma convicción”, concluyó.













