“Me voy muy satisfecha de haber servido a los veracruzanos”, ya que se trabajó de una manera concisa y transparente durante los cuatro años de la administración municipal, aseguró la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez en el marco de su IV Informe de Labores.
Destacó los trabajos de rehabilitación del Centro Histórico, incluidos los tradicionales callejones, se ejecutó finalmente en siete meses, y solo resta que las compañías cableras concluyan algunos detalles para inaugurar formalmente la obra en los próximos días. “Es una obra que me llena de orgullo”, expresó.
Asimismo, señaló que se ha mejorado de manera importante la red pluvial, los recolectores y drenajes, con la finalidad de evitar inundaciones en la ciudad, así como la pavimentación de decenas de calles a lo largo de su administración.
Subrayó los apoyos sociales como los kits escolares para apoyar a niños de primarias públicas, así como la ayuda a las primarias públicas en pintura, inmobiliario.
“Han sido cuatro años de mucho trabajo, me voy muy contenta, muy satisfecha con los resultados y con lo logrado”, puntualizó Lobeira Rodríguez.












