Durante la gestión del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, la inversión de más de dos mil millones de pesos en obra pública, ha permitido que Atizapán de Zaragoza siga creciendo con infraestructura que impacta de manera positiva en las actividades diarias de las y los atizapenses, consolidando a este municipio como una ciudad a la vanguardia.
Entre las obras que han mejorado la movilidad de las y los habitantes, destacan: el Deprimido Chiluca, el Puente Elevado El Campanario y la rehabilitación de importantes avenidas como Jiménez Cantú, Ruiz Cortines, López Mateos, Bellavista, Boulevard Cuautitlán Izcalli, Paseo de las Villas, Gustavo Baz y Alfredo del Mazo, entre otras.
Para dignificar los espacios comunitarios, este año se iniciaron obras que impactarán en la calidad de vida de las y los atizapenses, entre las que se encuentran: la rehabilitación integral del Parque de los Ciervos y la construcción del Centro Deportivo Integral México Nuevo, esta última con una inversión de 96 millones de pesos.
Asimismo, con un presupuesto de 48 millones de pesos, se inició la rehabilitación de canchas de futbol en el Deportivo Zaragoza y del gimnasio Erik Morales; además de la rehabilitación con concreto asfáltico de ambos cuerpos de la calle Cerezos, trabajos que requirieron una inversión de 29 millones de pesos.
“Las obras no solo son cemento y acero. Son el reflejo del trabajo y compromiso de un gobierno que piensa en su gente. Son el legado que permanecerá en la vida cotidiana de las familias: en cada calle iluminada, en cada puente que conecta, en cada parque que reúne a la comunidad”, recalcó el Alcalde Pedro Rodríguez, al hacer un recuento de los resultados obtenidos durante este 2025.















