Un grupo de aproximadamente 40 personas preparó 700 hamburguesas para formar una rosca gigante en el Centro Histórico de Huauchinango. Aunque esta peculiar creación no incluyó el tradicional “muñequito”, sí contó con carne, piña, queso, chile y un ingrediente especial: “las ganas de consentir” a los clientes y curiosos que asistieron al evento, según explicaron los organizadores.
La preparación estuvo a cargo de casi una decena de marcas que integran la Asociación de Hamburgueseros de Huauchinango. Estos emprendedores, en coordinación con el ayuntamiento, también organizan la feria dedicada a este emparedado, que, por su particular forma de preparación, se ha convertido en un símbolo de la región huasteca y de la cabecera municipal.

¡Todo un éxito la 5ª Edición de la Rosca Gigante de Hamburguesas! dio a conocer el gobierno municipal. Resaltó que, a través de la Dirección de Turismo y de la mano con la Asociación de Hamburgueseros, el ayuntamiento celebró un mágico Día de Reyes.
En esta edición, dijo, se entregaron 700 hamburguesas a los pequeños que nos acompañaron.
El evento contó con la presencia del presidente municipal, Rogelio López Angulo, la presidenta del DIF, Guadalupe Lilián González Cabrera, los integrantes del Honorable Cabildo, así como la Síndica Municipal, Mayra Hernández Velazco y el Secretario del Ayuntamiento, Luis Gerardo Martínez Gómez.















