El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el respeto al Estado de Derecho y la vida democrática del país.
Durante su intervención, el licenciado César Prieto, destacó la importancia de la Constitución como base de la convivencia social y guía fundamental para el ejercicio del servicio público, subrayando que ninguna persona o autoridad puede situarse por encima de la ley.
Asimismo, exhortó a quienes forman parte del servicio público a desempeñar sus funciones con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, recordando que el mandato constitucional obliga a servir al pueblo y a conducirse con apego a los principios que rigen la vida pública.
“Hago un llamado a quienes servimos al pueblo de México a hacerlo dentro de este marco constitucional; no olvidemos que estamos aquí para servir al pueblo y no para servirnos del pueblo. En ese sentido, vamos a seguir trabajando en esta línea”, expresó el primer edil.
El acto contó con la participación de estudiantes de la escuela primaria “Andrés Delgado” y del Bachillerato Integral de Guanajuato, plantel Salamanca, quienes dieron realce a la ceremonia con su presencia y participación cívica.

A través de este acto reafirma la importancia de preservar los valores democráticos y el respeto a la legalidad, principios que guían el quehacer diario del Gobierno Municipal y la construcción de una sociedad más justa.













