La regidora priista de Tequila, Alondra Romero Cordero, dijo que la Alcaldesa interina, Lorena Marisol Rodríguez Rivera, no está preparada para asumir el cargo y que, al ser parte del grupo de Diego Rivera, detenido por estar ligado a la delincuencia, se corre el riesgo de que sea otra persona la que gobierne.
“Era una sesión que debió ser transmitida y pública para el beneficio de la ciudadanía, y que sigan ellos con sus mismas prácticas, con solamente a su gente, para aplaudir las decisiones de ellos cuando hay un pueblo que reclama otra cosa, pues no me da certeza de que vaya a haber un cambio.”
Rodríguez Rivera comentó que los puestos que quedaron vacantes deben ser ocupados por personas del Municipio y no deben ser impuestos.
“Se corre el riesgo porque por el mismo hecho de que es de los círculos cercanos, es una persona que a mi parecer no está preparada para asumir el cargo y más en las condiciones en las que recibe el Ayuntamiento”, señaló.
Por el momento, recordó, la ley da el interinato por dos meses.













