Al agradecer las muestras de aprecio y el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reiteró que su gobierno seguirán trabajando de la mano con el gobierno federal, por el bienestar de las familias mexiquenses.
En su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario reconoció el liderazgo firme y la sensibilidad social de López Obrador, que han sido un gran respaldo para la entidad, “con su visión para la construcción de una sociedad más justa”.
El gobernador subrayó que su administración avanza en la construcción de un estado más justo y seguro. “Nunca olvidemos que ante el desafío, los mexiquenses nos crecemos, y unidos, el Estado de México no se detiene”.
Del Mazo Maza resaltó que 2020 fue un año de desafíos, “pero lo recordaremos como el año que a pesar de los retos, los mexiquenses estamos superando unidos una gran adversidad”.
Destacó que pese a la pandemia, su gobierno mantuvo la entrega de programas sociales en apoyo de las familias más necesitadas y mejoramos la estructura de gobierno para atender de mejor eficacia los compromisos”.
Además de que se generó una economía dinámica y competitiva, que ha atraído inversiones y empleos, aunado al desarrollo sustentable ordenado, que cuida los recursos naturales.
El mandatario mexiquense subrayó que la entidad es un generador de oportunidades, de inversión y de empleo y si fuera un país, sería la economía 58 del mundo, además de que se ha erigido como una potencia exportadora, alcanzando el 8 lugar de todas las entidades y el tercero entre los estados no fronterizo.