La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, señaló que existe una investigación en contra de la cantante Gloria Trevi y su marido, Armando Gómez, por defraudación fiscal y lavado de dinero.
La denuncia de la UIF, presentada el 8 de septiembre pasado ante la Fiscalía General de la República, sostiene que el esposo de la cantante lidera una red de lavado de dinero que cuenta con varias empresas y personas fiscales, entre ellas Gloria Trevi.
A través de un video en la red social Tik Tok, en donde aparece realizando una coreografía, la cantante destacó que ella es su propia fuente de trabajo y que gana su dinero de forma limpia.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el nombre de la cantante se ve envuelto en el escándalo, pues en enero de 2000 Gloria Trevi, su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, fueron detenidos en Río de Janeiro bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores.