Tras varios días de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales y aseguró, a través de un comunicado en Instagram, que es inocente de los delitos por los que la busca la justicia mexicana.
Sostuvo que las acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido tres mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero, y que además, la están mostrando como una delincuente altamente peligrosa.
“Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, publicó la presentadora de televisión en un comunicado en sus redes sociales.
Gómez Mont dijo tener temor de que después de su comunicado, las autoridades se ensañen más con ella y su familia , pues ha sido advertida de la “fabricación de más casos en su contra”.