Por Pablo Cruz Alfaro
La revista Los 300 Líderes más influyentes de México, otorgó al empresario Fernando Flores, el reconocimiento como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del país, y lo colocó dentro de su lista de los 300.
A partir de su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública, además de la calidad en cada uno de sus procedimientos, Flores Fernández se han constituido en uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país, destacó, durante la entrega del galardón, Líderes Mexicanos.
Galardonado por segundo año consecutivo, Flores Fernández fue acompañado por diversas figuras tanto políticas como sociales, entre que quienes sobresalieron la expresidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy Del Mazo y Laura González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.
El también presidente municipal de Metepec, Estado de México, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, y que sustenta este premio que obtiene por segundo año, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.
“Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón “, puntualizó.
Fernando Flores refrendo este año su liderazgo, ya que el 29 e julio de 2021 fue considerado en esa lista por Lideres Mexicanos en la categoría empresarios, toda vez que sus aportaciones han contribuido a desterrar prácticas de corrupción y a eficiente las relaciones entre autoridades y ciudadanos.