Autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México, realizaron la suspensión de anuncios gigantes de promoción al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
Los espectaculares fueron considerados ilegales por violar la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.
“Es un procedimiento del INVEA, realmente no tenía yo ni conocimiento que se estaba haciendo esta clausura. Y el Invea opera bajo normatividades y si se violó una norma, pues se sanciona, se clausura, entonces tendrá su propio procedimiento”, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Ante estos actos, la diputada del PAN, Ana Jocelyn Villagrán, mencionó en un video publicado en sus redes sociales que estos actos en contra de la propaganda realizada a favor alcaldesa se deben a que a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México le desagrada Sandra Cuevas y le molesta que los habitantes de Tlatelolco mostraran su apoyo de esta manera.
Finalmente, agregó que debería de ver por Tlatelolco en todo momento y no solamente cuando a ella le incomode algo que suceda en esta parte de la ciudad.