Esta tarde se tiene prevista la misa de cuerpo presente del empresario Carlos Bremer, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la alcaldía de San Pedro.
De esta manera, ya se están alistando para la salida del cuerpo de Bremer de las capillas Valle de la Paz, para dirigirse rumbo a misa.
Acompañada de los jóvenes deportistas que Carlos Bremer apoyó, la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, declaró que buscará la forma de honrar al empresario dentro de la dependencia.
Recordó el apoyo que brindó a los menores que su dependencia, y conmovida dijo haber compartido una buena amistad de varios años con la familia Bremer.
“Nos encantará, pero no nada más su nombre, sino el aprendizaje que nos daba en todas sus pláticas campechanas como siempre las teníamos en donde nos hacía ver la importancia de hacer el bien, (…) así que, por supuesto que vamos a pensar cómo honrarlo de la mejor manera”.
El exgobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, expresó que se deben hacer varios libros de vida y obra de Carlos Bremer, al considerar que fue un gran impulsor del estado y recordó el apoyo que le brindó cuando fue mandatario estatal.