Héctor Ponce, abogado de la influencer Marianne “N”, aseguró que su clienta “está arrepentida” tras ser acusada de lesiones calificadas, luego de presuntamente apuñalar a una joven de 18 años el pasado 4 de febrero.
El litigante hizo estas declaraciones antes de ingresar a los juzgados de Sullivan, en la alcaldía Cuauhtémoc donde este martes un juez especializado en justicia para adolescentes determinará si la joven será vinculada a proceso o no.
“Está arrepentida y toda esa situación, esperemos a que salga (de la audiencia). No puedo dar declaraciones, de verdad, en el momento que salgamos, con todo gusto. Sí viene su mamá y su hermano”, indicó el abogado.
El jueves pasado, el juez de la causa determinó internamiento preventivo para la creadora de contenido de 17 años por los hechos ocurridos en un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón. Aunque su defensa intentó que llevara el proceso en libertad, la petición fue negada.
Por este caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la indagatoria CI-FJPA/AEJPA/UI-1C/D/0192/02-2025. En el expediente se incluyó la declaración de una testigo, quien señaló que Marianne “N” tuvo una discusión con su ex pareja, José “N”, y posteriormente agredió con un arma punzocortante a Valentina Gilabert.
El abogado también informó que, en la audiencia, que inició alrededor de las 11 de la mañana, Marianne “N” está acompañada de su hermano y su madre, quien ingresó sin dar declaraciones a la prensa.