El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseguró que habrá “cero impunidad” en el caso del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, sobre quien pesa una orden de aprehensión por presuntos vínculos con la organización criminal conocida como “La Barredora”.
En conferencia de prensa, aseguró que habrá “cero impunidad” en el caso del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, sobre quien pesa una orden de aprehensión por presuntos vínculos con la organización criminal conocida como “La Barredora”.
Indicó que su gobierno está atento a las investigaciones sobre la orden de aprehensión contra el exsecretario de Seguridad, por presuntos vínculos con el crimen organizado y recalcó que las diligencias corresponden a las fiscalías.
El mandatario agregó que quienes estén involucrados con el caso deberán responder e invitó a la ciudadanía a denunciar o proporcionar cualquier información sobre Bermúdez Requena, quien actualmente está prófugo y es buscado a nivel internacional, al teléfono 089.