Adela Román Ocampo se reunió este miércoles de manera virtual con miembros del Grupo ACA, a quienes les aseguró que Acapulco es un destino seguro para turistas e inversores de todo el país.
La primera edil celebró que hayan salido del ranking de las ciudades más peligrosas del país, hecho que atribuye al trabajo en conjunto que realiza con los tres niveles de gobierno.
Con la disminución del índice delictivo y en la etapa de la “nueva normalidad”, Acapulco permite más confianza en las inversiones, más turismo en nuestras playas y más ingreso económico para las miles de familias que resultaron afectados por la pandemia desde el pasado mes de abril cuando se decretó la tercera fase del Coronavirus.
Reconoció también la participación de empresarios del sector turístico en el programa Acapulco: Paraíso Seguro, aplicando en hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales y de servicios los protocolos sanitarios aprobadas por el Cabildo, con base en las recomendaciones del Consejo General de Salud.