Con una inversión de más de siete millones de pesos, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, entregó obras de mantenimiento y remodelación de infraestructura en varias colonias , poniendo en marcha la reactivación económica en esta demarcación.
En Polanco, entregó a vecinos el primer tramo del camellón de la avenida Horacio, totalmente remodelado, en beneficio de más de 40 mil vecinos y miles de visitantes.
A la altura de la calle Edgar Allan Poe, donde se ubica la fuente icónica del camellón Horacio, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de toda la infraestructura urbana.
El alcalde miguelhidalguense señaló que la avenida Horacio es de las columnas vertebrales de Polanco, un importante paso peatonal y una de las avenidas más bonitas de la Ciudad de México.
En lo que respecta a la fuente de la esquina con Edgar Allan Poe, se cambió la talavera, el sistema pluvial, el motor para que recircule el agua y se colocaron plantas de ornato en su entorno.
Los trabajos consistieron en el suministro y aplicación de 40 metros cuadrados de pintura vinílica mate, en muros y plafones; el suministro y colocación de 20.20 metros cuadrados de talavera en fuente; el suministro, colocación y ajuste de piso tipo recinto; 65 metros de guarnición de concreto hidráulico, ENTRE OTROS.
El alcalde Romo aseguró que su administración seguirá con la rehabilitación de los espacios públicos y áreas verdes en las 89 colonias y, especialmente, de los sitios como fuentes y monumentos históricos que le dan identidad a las colonias y barrios de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Otros trabajos que se entregaron fueron el Parque Abelardo Rodríguez, los Deportivo Pensil y Sanctorum, así como el Parque Infantil San Joaquín.